INICIA CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2020 EN MORELOS Y EL PAÍS

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo respondió la encuesta del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020 que a partir de hoy inicia el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Morelos y en todo México.

Al concluir el cuestionario, el mandatario estatal hizo una invitación a participar en esta actividad; recordó que la información recabada es de gran utilidad para que los gobiernos de los tres niveles puedan diseñar políticas públicas acordes a la realidad del país.

«Invito a todos los morelenses a participar en este ejercicio ciudadano y a recibir a los encuestadores en sus domicilios», expresó.

El encuestador Ramiro Delgado Armenta, quien acudió debidamente identificado con credencial, mochila y chaleco del INEGI, fue recibido por Blanco Bravo en la Residencia Oficial del poder Ejecutivo estatal.

Ricardo Torres Carreto, coordinador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en Morelos, informó que desde hoy y hasta el 27 de marzo, un total de tres mil 500 encuestadores recorrerán el territorio morelense para aplicar el estudio.

Deja un comentario