25 abril, 2024

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo respondió la encuesta del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020 que a partir de hoy inicia el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Morelos y en todo México.

Al concluir el cuestionario, el mandatario estatal hizo una invitación a participar en esta actividad; recordó que la información recabada es de gran utilidad para que los gobiernos de los tres niveles puedan diseñar políticas públicas acordes a la realidad del país.

«Invito a todos los morelenses a participar en este ejercicio ciudadano y a recibir a los encuestadores en sus domicilios», expresó.

El encuestador Ramiro Delgado Armenta, quien acudió debidamente identificado con credencial, mochila y chaleco del INEGI, fue recibido por Blanco Bravo en la Residencia Oficial del poder Ejecutivo estatal.

Ricardo Torres Carreto, coordinador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en Morelos, informó que desde hoy y hasta el 27 de marzo, un total de tres mil 500 encuestadores recorrerán el territorio morelense para aplicar el estudio.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo