ASISTE JOSÉ MANUEL SANZ A LA INAUGURACIÓN DEL FORO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera informó que para el Gobierno de Morelos es una prioridad el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, por lo que desde diversas instancias se trabaja para impulsar su sano desarrollo.

Lo anterior, al acudir a la inauguración del Foro para Prevenir la Violencia de las Niñas, Niños y Adolescentes organizado por la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, encabezada por la diputada y presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Alejandra Flores Espinoza.

Al hacer uso de la palabra, José Manuel Sanz destacó la importancia de la denuncia, para lo cual hizo un llamado a los estudiantes asistentes al Foro y a los jóvenes en general, a no tener miedo, ya que hay muchos funcionarios que los respaldan.

Por su parte, Alejandra Flores, señaló que desde el Congreso del Estado estarán muy atentos a las conclusiones que deriven de este encuentro, con la finalidad de elaborar las reformas o leyes que se ajusten a las demandas ciudadanas.

El evento, fue inaugurado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y contó con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario