Fiscal General entrega reconocimientos a Policías de Investigación Criminal

Por su labor dentro de la Fiscalía y un alto compromiso con la sociedad, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), recibieron de manos del Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, un reconocimiento por el desempeño de sus funciones de manera comprometida y eficaz.

Con trabajo sustentado en los preceptos de Valor, Integridad y Disciplina, los Agentes de la PIC, han fortalecido su actuar en todo el territorio estatal, y es a través de las acciones diarias en beneficio de la sociedad, que los investigadores forman parte importante de la institución.

Uriel Carmona Gándara, reconoció la labor y esfuerzo diario que mujeres y hombres desarrollan de manera cotidiana en un área tan compleja como lo es la PIC, por lo cual dijo, cada uno de los agentes cuenta con el apoyo y respaldo institucional para el desarrollo de sus funciones.

El Fiscal General destacó que para poder hacer posible una transformación en la Institución, es necesario contar con personas comprometidas con su labor y con un alto espíritu de servicio, mismo que ha sido manifiesto a través de los importantes resultados por la corporación policial en todo el territorio estatal.

Carmona Gándara destacó que en la Fiscalía, todos los trabajadores deben asumir el compromiso de brindar a la ciudadanía un trabajo profesional, un trato digno a víctimas y familiares, y acciones para garantizar el acceso a la procuración de justicia de forma justa, pronta, transparente y apegada ala legalidad.Screenshot_20200301-133913_WhatsApp

Deja un comentario