Analizan empresarios propuesta de CES sobre videovigilancia

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) analizará la posibilidad de dar su aval para que a traves del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP) se financie la adquisición de cámaras de videovigilancia para distribuirlas en los 10 municipios de mayor incidencia delictiva  en la entidad.
Luego de que el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, presentó el proyecto a los integrantes del organismo empresarial, su presidente, Angel Adame Jiménez, adelantó que analizarán el proyecto con detenimiento; además de reconocer que el atender los problemas de seguridad en Morelos, traerá consigo, mayores inversiones y el tan necesario desarrollo económico que requiere la entidad.
El proyecto pretende la activación de cámaras en puntos estratégicos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Emiliano Zapata, Ciudad Ayala, Temixco, Jojutla, Yautepec, Xochitepec y Puente de Ixtla.
Asi como la reparación de 247 cámaras de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) y con el apoyo de Teléfonos de México (Telmex) adquirir otras 400 para completar mil cámaras.

Deja un comentario