Una fotografía entre un millón: Una mujer captura el ‘ojo de la tormenta’ tras el paso de Ciara por Reino Unido

Una serie de fotografías que muestran una formación de nubes reunidas alrededor de la luna llena tras el paso de la tormenta Ciara por Reino Unido se han hecho virales por la peculiaridad de la imagen que a muchos recuerda la de un ojo humano observando la tierra desde el cielo.

La autora de la fotografía es Sarah Hodges, una mujer de 48 años, de Bolton, Reino Unido. Panadera de profesión y apasionada de la luna, los amaneceres, los atardeceres y el mar, Hodges ha contado a medios locales que tomó las fotografías con su teléfono móvil el 11 de febrero de 2020, entre las 21:34 y las 21:39 justo desde la ventana de su habitación porque le había llamado la atención el brillo de la luna.

La fecha en que Sara Hodges tomó la fotografía fue dos días después de que la tormenta Ciara azotara Irlanda y Reino Unido el fin de semana del 8 al 9 de febrero, antes de continuar hasta el norte de Europa continental. El cielo cubierto de nubes contrasta con la luna llena que deleita con su brillo cuando se asoma por un claro dando la impresión de que se trata del ‘ojo de la tormenta’ Ciara.

 

Deja un comentario