Detiene Mando Coordinado a “El Chaparro” por violencia familiar

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Rodolfo “N”, alias El Chaparro, por su presunta responsabilidad en los delitos de Violencia Familiar y Amenazas, en el municipio de Xoxocotla.

Cerca de las 19:55 horas aproximadamente, los policías atendieron un auxilio reportado al sistema de emergencias relacionado con violencia familiar, el cual indicaba que un hombre en estado de ebriedad y con la cara pintada golpeaba el portón de la casa de su ex pareja sentimental, a quien amenazaba con matarla y llevarse a su hija.

De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio y observaron a un sujeto con el rostro pintado de color verde, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial empezó a caminar apresuradamente. En ese instante salió del domicilio una mujer quien solicitó detener a dicho sujeto por amenazarla de muerte.

Al darle alcance le explicaron el motivo de su presencia y, ante el señalamiento directo, se detuvo a Rodolfo “N”, de 23 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario