Fox Sports México entrará en liquidación el 1 de mayo

Fox Sports México se ha consolidado como una de las cadenas deportivas más importantes en el país, pues a través de sus pantallas se pueden observar la Liga MX, MLS, MLB, Champions League, entre otras competencias. Sin embargo, todo podría vernise abajo ya que la empresa podría liquidar a su personal.

Hace unos días se especulaba que AT&T compraría al canal deportivo, pero esa intención se diluyó en los últimos días. Cabe recordar que el Pleno Institucional de Telecomunicaciones dio una prórroga de seis meses a Walt Disney para que venda obligatoriamente a Fox Sports.

Dicha prórroga vence este primero de mayo, por lo que los trabajadores de la empresa comienzan a estar en incertidumbre. En caso de que el canal no logre su venta, la empresa tendrá que deshacerse por partes de los derechos de las distitas competencias que posee.

Cabe mencionar que hace unos días Ernesto López, Vicepresidente de Fox Sports fue visto en las oficinas de Univisión Deportes, lo provocó el descontento por parte de los trabajadores de esa empresa.

Deja un comentario