Ellos son los buscados en México por el asesinato de Fátima, la niña de 7 años que fue secuestrada a la salida de su colegio

Según la investigación, Gladis Giovana Cruz Hernández se llevó a Fátima de su escuela al domicilio que fue allanado el martes, y se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la agredió sexualmente y después la asesinó

La Fiscalía de Ciudad de México emitió dos órdenes de aprehensión por el Caso Fátima, la niña de 7 años que fue asesinada en Tláhuac.

La dependencia identificó a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera como responsables del crimen que ha conmocionado a México.

De ser encontrados culpables, podrían recibir penas de entre 80 y 140 años de prisión.

Los primeros indicios detallan que Gladis Giovana Cruz Hernández fue quien se llevó a la menor de la escuela al domicilio que fue cateado el martes, aparentemente se la entregó a Mario Alberto Reyes Nájera, quien la agredió sexualmente y después la asesinó.

Por este hecho, la fiscalía solicitó una orden de detención por el delito de, “secuestro con la finalidad de hacer daño”.

Ambos sospechosos están prófugos. Sin embargo, se implementó un operativo especial para capturarlos, que se extiende al Estado de México, Morelos, Oaxaca y Puebla, donde se cree que puedan estar escondidos.

Deja un comentario