Aumentó la SMyT número de delegaciones para mejorar la atención a automovilistas

• Nuevas sedes en Jiutepec y Puente de Ixtla, además de un macro módulo en Cuernavaca permitió hacer más ágil el canje de placas en 2019

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), durante el primer año de gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, abrió nuevas delegaciones y logró descentralizar las oficinas de la zona metropolitana con el propósito de brindar mejor atención a los automovilistas.

Víctor Mercado Salgado, titular de esta dependencia destacó que las sedes que se fueron en Jiutepec y Puente de Ixtla, además de un macro módulo en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, lo cual permitió volver más ágil el proceso de canje total de placas en 2019.

El funcionario estatal agregó que también se inauguró la nueva sede de las oficinas centrales, ya que en la anterior no se contaba con los espacios apropiados para otorgar todos los servicios a los usuarios.

Añadió que se mantiene la atención en las delegaciones ubicadas en Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec y Jojutla.

Mercado Salgado destacó que este tipo de acciones son importantes para el ordenamiento del transporte público y privado en Morelos porque dan accesibilidad y un buen servicio a las personas que acuden a realizar sus trámites.

Al enlistar los avances del primer año de gestión, el titular de la SMyT afirmó que en el sector del transporte Morelos se recupera y avanza; en tal sentido, se comprometió a continuar trabajando para entregar más y mejores resultados.

Deja un comentario