19 abril, 2024

Con la finalidad de impulsar una nutrición sana y balanceada a favor de grupos vulnerables del municipio de Jiutepec, el Gobierno con Rostro Humano, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, aperturó un comedor comunitario en la colonia Otilio Montaño.

En el evento de apertura, la directora general del DIF Jiutepec, Lizeth Torres Manjarrez dio a conocer que la indicación del alcalde, Rafael Reyes Reyes, es que el organismo descentralizado lleve a cabo acciones que permitan garantizar la seguridad alimentaria de la población de la demarcación.

La funcionaria compartió, con vecinos del centro de población ubicado al norte del municipio, que con este comedor comunitario operan siete los espacios en Jiutepec en los que por una cuota de recuperación se ofrecen alimentos de calidad, calientes y suficientes para la población que los solicita.

Lizeth Torres Manjarrez recordó que en el año 2019 operaron seis comedores comunitarios en las colonias: Ampliación San Isidro, Centro, El Porvenir, Esmeralda, Jardín Juárez y Vista Hermosa y en este 2020 se pusieron en funcionamiento dos en las colonias: 28 de agosto y Otilio Montaño. Por cuestiones de mantenimiento el comedor de la colonia El Porvenir está próximo a aperturarse.

La directora del DIF Jiutepec comunica que para acceder a los servicios de los comedores basta con que las personas se presenten, en los horarios de atención, soliciten el servicio y cubran la cuota. Cualquier comentario o pregunta se pone a disposición el número de teléfono: 7772446331.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo