Fomenta DIF Morelos desarrollo artístico de las familias morelenses

• Inicia curso de pintura artesanal en el CEDIF

El Sistema DIF Morelos, a través del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), inició un curso gratuito de pintura artesanal, como parte de los talleres que se ofrecen en este espacio para contribuir al desarrollo recreativo y cultural de las familias en el estado.

Al respecto, Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, señaló que mediante este curso se pretende que la ciudadanía tenga acceso a una actividad que promueva el desarrollo artístico de niñas, niños, adolescentes y adultos.

“Estamos iniciando esta acción que se llevará a cabo una vez al mes en el CEDIF, donde el artesano Mario de la Rosa enseñará a los participantes este estilo de pintura, en el que se plasman figuras como flores, animales y formas tradicionales sobre papel amate” indicó.

La funcionaria explicó que la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, ha instruido que se incremente la oferta de cursos que se proporcionan en el CEDIF, y con ello, favorecer el bienestar comunitario.

Iliana Cruz invitó a los interesados a inscribirse directamente en el CEDIF, ubicado en avenida Plan de Ayala #2 colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Las fechas de las siguientes sesiones serán los días 26 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril, 27 de mayo y finalmente, el 24 de junio. Para mayor información, la ciudadanía pueden comunicarse al teléfono 688 6950.

Deja un comentario