25 abril, 2024

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Rosalina Mazari Espín, dio a conocer que el paquete de ingresos egresos y la Miscelánea fiscal del ejecutivo para este año está lista para ser aprobada.
Refirió que se busca la aprobación del presupuesto por unanimidad donde cada uno de los legisladores esté satisfecho con lo plasmado en el documento que distribuirá los recursos del gobierno del Estado para este 2020.
Entre los temas relevantes que contiene el presupuesto Mazari Espin destacó que al campo se le asignó el mismo presupuesto del 2019.
Además de que se etiquetaron recursos para el combate del dengue zika y Chikungunya por 15 MDP, 10 MDP para el Hospital del Niño Morelense, 15 MDP para la ESAF y se proyecta la creación de un programa de apoyo para personas con capacidades diferentes e impulso a los jóvenes.
«La comisión de Hacienda del Congreso ha cumplido con su trabajo sólo esperamos el aval de los integrantes de la comisión para presentar el presupuesto en el pleno del congreso para su aprobación», destacó la legisladora priista.
Extraoficialmente se conoce que en las próximas horas se estaría convocando a sesión del pleno para la aprobación del presupuesto.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo