Atiende CEAGUA de la zona metropolítana de Morelos


La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) atendió a ejidatarios de la zona metropolitana de Morelos, quienes a través del comisariado ejidal de Xochitepec presentaron el proyecto ejecutivo para el entubamiento de la red de distribución del agua del pozo “La ventana”.

Durante la reunión de trabajo, Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, se comprometió a revisar dicho proyecto, con el propósito de apoyar a los usuarios para mejorar la eficiencia del riego de sus cultivos en los campos “La ventana”, “Campo Santo” y “El burro”.

Asimismo, el titular de la Ceagua informó que junto a los ejidatarios, buscarán la manera de integrar esta obra a las acciones programadas para el ejercicio 2020.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo