25 abril, 2024

Me atrevo a decir que la mayoría de nosotros tuvo esa etapa en la adolescencia cuando odiábamos a todos y queríamos pasar el menor tiempo posible con nuestra familia.

La cosa es que antes no había tantas distracciones, si nos zafábamos de compromisos familiares era para vagar por ahí. Los niños de ahora tienen internet y Netflix todo el tiempo, por lo que no es de sorprendernos que para ellos cualquier viaje familiar se les haga insignificante y aburrido. Justo eso le paso a esta familia de Australia.

Cassie y Chris son dos padres de familia que querían hacer un viaje por carretera con sus tres hijos a una playa cerca de su localidad. Sin embargo, en vez de apreciar el generoso gesto de sus padres, respondieron como cualquier malcriado lo haría: “Qué aburrido, no quiero ir”.

Determinados a seguir con su aventura, Cassie y Chris empacaron sus cosas para irse un fin de semana a tomar el sol y mojar los pies en el agua de mar,(<;) eso sí, se llevaron con ellos el módem de internet, al cual fotografiaron posando en varias locaciones del viaje.

Así es, al ver que sus hijos no estaban dispuestos a acompañarlos, estos señores invitaron al módem, y al no tener vida y mente propia, no se pudo negar, así que se lo llevaron y compartieron sus divertidas aventuras en Facebook, donde apareció tomando el sol, divirtiéndose en una feria local y comiendo cosas deliciosas. Cassie fue la responsable de compartir tan graciosa publicación y escribió:

“Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría hacer un viaje a la playa el día de hoy, pero nos respondieron que ‘eso es muy aburrido’ y no quisieron ir.

“Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 malagradecidos hijos, dejaríamos a los que no quisieran ir y nos llevaríamos a un miembro de la familia que trabaja mucho y que merecía unas vacaciones… nuestro módem”.

“El módem ha pasado un día fantástico al no ser usado por los niños y es genial no escuchar su constante ruido. El único que se quejó fue Evan, que está mortificado porque nos llevamos el aparato”.

La maravillosa acción de estos padres se ha ganado los aplausos del público, quienes han compartido la divertida anécdota hasta hacerla viral, y la han descrito como “una genialidad”. Un usuario de redes sociales escribió: “Se ganaron el premio a los padres del año y apenas es enero. Me gusta su estilo, sigan así”.

Y por lo poco que pudimos ver en las fotos, Cassie, Chris y el módem pasaron un gran día en el sol, no entiendo por qué sus hijos le dirían que no a tal diversión, pero bueno, han de estar en la famosa “edad de la punzada” y todo les molesta. Tal vez ahora lo piensen dos veces antes de decirle que no a una aventura familiar.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo