Le pone laxante a las cervezas de su marido para que crea que es alérgico

Esta historia que le vamos a contar suena a chiste, pero realmente sucedió. Se trata de Michel “N” quien cansada de las borracheras de su marido José, decidió poner remedio a la situación pero le salió muy caro, pues ahora se encuentra delicado en el hospital.

Michel “N” intentó hacerle creer a José que se había vuelto alérgico a la cerveza. ¿Cómo lo hizo? Puso una mezcla de aceite de ricino con extracto de ciruela pasa en cada “caguama” que su marida tomaba.

Comenzó con unas gotas y fue aumentando la dosis, José afirmó que se le hacía extraño que su esposa quisiera invitarle las cervezas, pero no puso resistencia ante tal ofrecimiento.

El afectado poco a poco comenzó a presentar síntomas, primero diarrea y lo solucionaba con una pastilla. Pese a la sugerencia de Michel sobre que los síntomas que presentaba eran de una alergia, José continuó tomando al mismo ritmo.

Fue entonces cuando Michel decidió vaciar todo el frasco en una cerveza. La diarrea de José empeoró drásticamente, había veces que ni siquiera llegaba al baño, por lo que su esposa decidió llevarlo hospital donde se encuentra actualmente recuperándose de una deshidratación.

Por su parte, las autoridades detuvieron a Michel bajo los cargos de homicidio en grado de tentativa.

 

Deja un comentario