Concluyen estudiantes internado médico de pregrado en hospital ganeral de Cuernavaca

• Durante un año los jóvenes realizaron actividades asistenciales en los diferentes servicios clínicos del nosocomio

Un grupo de 26 futuros doctores de universidades públicas y privadas del estado de Morelos culminaron el Internado Médico de Pregrado en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Víctor Manuel Martínez Jardón, director del nosocomio, explicó que estos jóvenes formaron parte de la unidad hospitalaria de enero a diciembre del 2019, con el objetivo de integrar y consolidar los conocimientos adquiridos en las aulas.

“Los felicito por la ardua labor que desempeñaron a lo largo de un año; les pido tengan en mente que esta experiencia marcará un antes y un después en su vida académica”, resaltó.

Martínez Jardón señaló que durante este periodo los estudiantes realizaron actividades asistenciales en los diferentes servicios clínicos, con el propósito de desarrollar las competencias necesarias para integrarse al servicio social y posteriormente acreditar el examen profesional correspondiente para consumar con su titulación.

“Hoy ustedes concluyen una etapa más dentro de su proceso de formación como médicos, los invito a trabajar arduamente poniendo siempre en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de sus pacientes”, finalizó.

Deja un comentario