Emotica entrega de juguetes y roscas a niñez de Cuernavaca

*Integrantes del gabinete y cabildo coordinan la jornada Rosca de Reyes

Gracias a la transparencia y eficacia en el manejo de los recursos del año pasado, el Ayuntamiento capitalino arranca el 2020 con la distribución de 12 mil juguetes y 600 roscas de Reyes, en 15 colonias y poblados de Cuernavaca.

De 10:00 a 18:00 secretarios del gabinete e integrantes del Cabildo entregarán a cientos de niñas los tradicionales regalos y roscas de Reyes; inició la jornada en los poblados de Tlaltenango, Tetela del Monte, Santa María y Chamilpa, a cargo de la síndico Marisol Becerra de la Fuente y Erick Santiago Romero, secretario del Ayuntamiento.

A partir de las 12:00 hrs., continua en Ocotepec, Ahuatepec, Antonio Barona y delegación Miguel Hidalgo; en cada punto, un integrante del cabildo y otro del gabinete, en representación del Ayuntamiento coordinan la entrega y partida de la rosca.

De 14 a 16 hrs., corresponde el festejo de Reyes a infantes de Chapultepec, Acapatzingo, Amatitlán y San Antón, para cerrar de 16 a 18 hrs., en el poblado de Chipitlán, colonia La Isla y en Buena Vista del Monte.

De esta manera la administración de Antonio Villalobos Adán celebra a niñas y niños de Cuernavaca en el emotivo Día de Reyes, gracias al adecuado e íntegro manejo de los recursos municipales.

Deja un comentario