Continuarán descuentos en tesoreria de Cuernavaca

*Durante los meses de enero y febrero se ofrece el 10 por ciento de descuento para que los contribuyentes hagan su pago anticipado

La Tesorería del ayuntamiento de Cuernavaca informó que continuarán los descuentos para los contribuyentes que realicen su pago anticipado del Predial y Servicios Públicos Municipales 2020.

José Reynold Quiñones Salinas, titular de la Tesorería, explicó que durante los meses de enero y febrero se ofrece el 10 por ciento de descuento para que los contribuyentes hagan su pago anticipado.

También para las personas con discapacidad, pensionados, jubilados y personas de 60 años y más, se mantiene el 50 por ciento de descuento.

Quiñones Salinas exhortó a la ciudadanía a cumplir con esta obligación y a quienes presentan adeudos, los conminó a ponerse al corriente.
Mientras que a los que ya realizaron sus pagos agradeció la confianza y su participación, ya que con ello, son posibles los servicios que ofrece el Municipio.

Por último, el Tesorero enfatizó que, para validar el 50 por ciento de descuento, los beneficiarios deberán presentar copia de su CURP, INE, INAPAM, credencial de jubilado o pensionado en ventanillas de la Tesorería en calle Cuauhtemotzin #4 colonia Centro, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
Es importante que su identificación se encuentre actualizada y vigente, puntualizó el funcionario.

Deja un comentario