IP y Ayuntamiento de Cuernavaca, unirán esfuerzos en el proyecto de avenida central

*Se pretende lograr un plan integral, funcional y armonizado para reubicar a comerciantes

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo; acordaron con la empresa Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V. (FEMSA), unir esfuerzos en el proyecto del corredor gastronómico en avenida Central en el cual se reubicará a los comerciantes que se encontraban instalados en la entrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En dicha mesa de trabajo, los representantes de FEMSA, expusieron sus preocupaciones y propuestas, al mismo tiempo que mostraron total disposición para trabajar coordinadamente iniciativa privada-ayuntamiento y de esta manera lograr un proyecto integral, funcional y armonizado en esta importante vía de comunicación.

Alberto Kanek Zagal González, encargado de despacho de Desarrollo Urbano, agradeció a nombre del alcalde Antonio Villalobos Adán, la disposición para colaborar por el bien de Cuernavaca y mencionó que harán una propuesta con adiciones de protección al proyecto para solucionar sus inquietudes y así ambas partes colaboren en la ejecución.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Antonio Remis Martínez, subrayó la importancia de que la Iniciativa Privada (IP) se sume a este tipo de proyectos.

Las partes acordaron reunirse la próxima semana en la avenida Central para realizar un recorrido y ver el tema de cruces peatonales y orden vial, asimismo se convocó a la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos para trabajar en este proyecto integral.

Deja un comentario