Empresario millonario regala casa a niño que hacía tarea con la luz de la calle

La historia de Víctor se hizo viral cuando lo grabaron haciendo tarea con el alumbrado público porque en su casa no tenía luz. 

A sus 12 años, Víctor Angulo, originario de Perú, dió una gran lección de vida al mundo al hacerse famoso gracias a un video viral en el que se le ve haciendo la tarea en la calle, bajo la luz del alumbrado público. ¿La razón? A su familia no le alcanza el dinero para tener este servicio en casa.

Las imágenes revelaron la historia de Víctor; esa no era la primera que el estudiante recurría a esta fuente de luz para estudiar, lo hacía continuamente ya que no tenía otro momento del día para cómplice con sus labores escolares. Al terminar clases, Víctor vuelve a casa, se encarga de los animales de granja qué hay en su casa y por las noches estudia.

La historia conmovió a tanta gente que literalmente le dio la vuelta al mundo hasta llegar a los ojos de Yaqoob Mubara, un empresario árabe dueño de famosas dulcerías en Asia y Europa. Al saber de todo el empeño que Víctor pone en los estudios, se dio a la tarea de encontrarlo y hacerle realidad su sueño más grande: tener una casa con todos los servicios.

Menos de un año después, el magnate cumplió y, en el mismo terreno donde la familia Angulo había construido una precaria vivienda, edificó una casa con dos plantas que, además, prometió amueblar por completo para que sus habitantes puedan acceder una mejor calidad de vida.

Para hacer la entrega de la casa, Mubara viajó durante 26 días hasta llegar al barrio de Lima en donde vive Víctor. Ahí, ambos se encontraron por segunda vez (hace algunos meses se conocieron para hablar del proyecto) y el niño no pudo esconde la emoción que sintió al ver a su amigo de 32 años.

Al respecto, el hombre originario de Arabia declaró que el tiene todo lo que necesita y le hace feliz poder ayudar a otros; está no es la primera vez que dedica sus recursos a beneficiar a alguna persona necesitada.

“Tengo suficiente y estoy feliz de hacer realidad el sueño de Víctor” Yaqoob Mubara.

 

Deja un comentario