Acuerdan FIDECOMP y empresarios foro industrial para 2020

Con la intención de impulsar y fortalecer a los industriales y empresarios, el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) firmó un convenio con la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM Morelos).

Juan Diego Pons Díaz de León, titular del Fidecomp, indicó que el acuerdo contempla la realización de la 3era Edición del Foro Industrial 4.0 para 2020, el cual alcanzará más de 800 empresas que serán beneficiadas al ser participantes.

Agregó que la ADIEM pretende ejecutar un programa intensivo de entrenamiento en nuevas tecnologías a 50 jóvenes egresados de carreras de sistemas, en temas y herramientas de alta especialización digital.

Por su parte, Samuel Rivera Muciño, presidente de ADIEM, indicó que este evento además de escuchar a líderes y referentes de los principales temas de transformación digital para empresas, se intercambiarán experiencias y conocimientos con otras compañías en los espacios de networking que se desarrollarán dentro del evento.

Deja un comentario