19 abril, 2024

La oportunidad a Dallas se le escabulló a Michael Gallup al ver como Sidney Jones desvía el ovoide en la zona de anotación en la agonía del partido y las Águilas de Filadelfia se impusieron 17-9 a los Vaqueros en la división Este de la Conferencia Nacional, que ahora lidera el conjunto emplumado, para dejar en suspenso para la siguiente semana y última de la temporada regular el pase a la postemporada y el título.

El conjunto de la Estrella Solitaria anhelaba el triunfo, pues eso le habría permitido ceñirse la corona y lograr el boleto para unirse a la lista de los 10 protagonistas a los playoffs, pero se vio frenado en un partido donde Filadelfia (8-7) los desplazó al segundo lugar (7-8).

El duelo del honor y orgullo entre dos equipos inconsistentes en esta campaña se definió con un par de anotaciones y cuatro goles de campo, aunque fueron las Águilas las únicas que cruzaron las diagonales con el pase de Carson Wentz y el acarreo de Miles Sanders para sumarse a los puntos de su pateador Kai Forbath con tres tiros certeros.

Las Águilas definirán el cetro la próxima semana contra los Gigantes, en tanto Dallas, con el tan criticado entrenador Jason Garret cerrará contra Washington.

Ayer, el conjunto neoyorquino derrotó en tiempo extra 41-35 a los Pieles Rojas en un juego de trámite entre dos equipos eliminados.

El camino al Supertazón en la Conferencia Americana pasará por Baltimore, donde el candidato principal al jugador más valioso, Lamar Jackson, esperará a los rivales.

El mariscal lanzó tres pases hacia las diagonales, dos al ala cerrada Mark Andrews, y corrió para 103 yardas para que los Cuervos hilaran su undécima victoria consecutiva, esta vez por 31-15 sobre los Cafés de Cleveland para asegurar el primer sitio de la conferencia y la ventaja de locales durante toda la postemporada.

Los Cuervos (13-2) se repusieron de un lento inicio y vengaron su última derrota, de 40-22 ante Cleveland, el 29 de septiembre.

El maravilloso y multidimensional Jackson ha impactado con su brazo y piernas. Jackson lanzó para 238 yardas y superó las 110 mediante la vía terrestre por quinta ocasión esta temporada.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo