CONCURSANTE DE ‘MASTER CHEF’ PODRÍA SER LA NUEVA COCINERA DE LA REINA ISABEL II

Sabemos que la cocina mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial, gracias a su variedad y sobre todo los por los sabores únicos que solo se encuentran en nuestra tierra. Y parece que esos platillos los han probado en el Reino Unido y quieren que una mexicana los prepare, pues la ganadora de Master Chef: La Revancha se iría directamente a la cocina de la Familia Real Británica.

Resulta que Carmen Miranda, una de las participantes más recordadas de Master Chef México está a punto de irse a Londres para cocinar para la mismísima Reina Isabel II. Y no solo eso, sino que la chef vivirá en el mítico Palacio de Buckingham para poderle preparar a la monarca de 93 años todo lo que ella deseé.

En una entrevista que le hizo la revista Esquire, la cocinera de San Luis Potosí contó que consiguió esta oportunidad enorme gracias al chef Fernando Estobel, quien es el head chef de la Reina Isabel. A pesar de que es un hecho que emprenderá la aventura inglesa, aún no es un hecho que llegará directamente a la cocina de Buckingham. 

De acuerdo a lo que ella misma dijo, antes de poder prepararle taquitos para la Reina tendrá que pasar una serie de pruebas específicas para saber si su manera de cocinar se acomoda al que está acostumbrado la mera mera de Inglaterra“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, mencionó Carmen Miranda.

Quizá todos se acuerden de Carmen por Master Chef, pero en realidad la cocinera ha llevado su estilo y su sazón a otras partes del mundo, pues antes de ganar esta última competencia estuvo un tiempo en lugares como Francia, Bangkok, Guatemala y Chicago llevando el sabor de México hasta allá.

Lamentablemene, la misma chef mexicana acaba de aclarar el tema y no son buenas noticias. Ella misma dice que alguien de los medios de comunicación publicó información que no es la correcta, y la difusión de esta falsa noticia se viralizó y afectó tanto la situación, que ahora ya ni está en la contienda…

Acá la explicación que ella misma da. Cabe mencionar, que la entrevista que citamos en Sopitas.com, venía aclarado contundentemente que la confirmación de que la chef llegaría a la Reina Isabel, fue por parte de ella misma.

c3

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario