Cerrarán centros de verificación este 25 de Diciembre y 01 de Enero

• El 24 y 31 de diciembre trabajarán de 8:00 a 15:00 horas

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos informa que los Centros de Verificación Vehicular descansarán el 25 de diciembre del año en curso y 01 de enero de 2020, por ser días de asueto oficiales.

Mientras que el 24 y 31 de diciembre de 2019 operarán en un horario de 8:00 a 15:00 horas, por lo que se invita a los dueños o poseedores de vehículos a tomar las previsiones correspondientes.

De acuerdo al Calendario de Verificación Vehicular, en diciembre verifican los automotores con engomado azul, terminaciones de placas 9 y 0.

Aquellos vehículos que pertenezcan a este grupo de holograma y terminación de placa y que tengan verificaciones pendientes, podrán verificar sin el pago de la multa correspondiente, acogiéndose al estímulo fiscal que el Gobierno de Morelos ofrece con la campaña de condonación de multas en un cien por ciento por verificaciones ex temporáneas.

Para acceder a este beneficio a favor de la economía de las familias morelenses y procuración de la calidad del aire en el estado, los interesados con holograma azul y terminaciones 9 y 0 deben acudir en los días restantes de diciembre del 2019 al Centro de Verificación autorizado por la SDS.

Aquellos que tienen verificaciones pendientes de otros periodos del año que está por concluir, también pueden presentarse a realizar el proceso de verificación, pagar por el mismo y cubrir el concepto de multa por verificación extemporánea.

Deja un comentario