Se voltea camión tipo torton en bajada de las minas

*Cuatro personas resultaron con heridas leves, los servicios de emergencia laboran en la zona

En respuesta a un llamado de emergencia, personal de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca acudió al apoyo y auxilio de un accidente ocurrido en la calle Bajada de las Minas de la colonia “Adolfo Ruíz Cortines”, luego de que un camión tipo Torton placas 82-AH-2G se impactara contra la vivienda marcada con el número 42.

Alrededor de las 13:10 horas, refiere el Subsecretario de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granados, se alertó sobre los hechos; al llegar al lugar se percataron que un pesado vehículo con placas del estado de Puebla, cargado de material de construcción (tabicón) se impactó contra la vivienda, a la que causó daños en su estructura, así como al interior de la misma.

Los cuerpos de emergencia de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca brindaron la atención correspondiente, ya que en un muro del domicilio se tuvo que realizar una perforación para liberar el material que obstruía la salida de la casa y evacuar a tres mujeres de 37, 15 y 80 años, quienes derivado de lo ocurrido presentaron a simple vista contusiones leves y crisis nerviosa, mismas que fueron atendidas.

Sobre las causas del percance, se aprecia que por la pendiente prolongada y por la sobre carga del camión, posiblemente el conductor de la unidad perdió el control del mismo. Cabe destacar que el chofer sólo presenta lesiones en un pie, al parecer no de gravedad.

Se le recuerda a la ciudadanía que el número de emergencias es 777 3 12 12 74, y se pide hagan un uso responsable de dicha línea de atención.

Deja un comentario