Mujeres policía de lña SSP Cuernavaca participaran en torneo relámpago de futbol

*Este evento deportivo formó parte de las actividades del Primer Encuentro “Pacto entre mujeres” a favor de la no violencia, impulsado por el alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán

*El Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y Paola Blanco, Directora del DIF Cuernavaca, presidieron la ceremonia cívica, jornada que terminó con un ciclo de conferencias

En busca de fomentar el trabajo en equipo y la sana convivencia y así unir lazos entre las personas que comparten los mismos objetivos, personal femenino de instituciones de los tres niveles de gobierno, municipales, estatales y federales, participaron en un torneo relámpago de fútbol llevado a cabo en los campos de la 24/a. Zona Militar.

Este evento deportivo formó parte de las actividades del Primer Encuentro “Pacto entre mujeres”, a favor de la no violencia hacia este sector de la sociedad, impulsado por el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán y la Presidenta del DIF de esta ciudad capital, Orquídea Álvarez González.

Participaron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad, DIF Cuernavaca, Instituto de la Mujer del ayuntamiento, entre otras instituciones que participan en la Mesa Territorial para la Construcción de la Paz.

Durante el evento, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Comandante del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, Oscar Reyes Ávila, realizó la lectura de la carta compromiso y reiteró su responsabilidad de adherirse a estas acciones a favor de la no violencia hacia las mujeres.

Con este fin, los integrantes del presídium firmaron el libro de Pacto entre mujeres y carta compromiso, la cual tiene la finalidad de promover entre los hombres y mujeres los valores que dignifican a las mismas.

También estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, el Delegado Regional para los Programas Sociales, Sergio Pérez Flores; la Directora del DIF Cuernavaca, Paola Blanco Pineda; el Subsecretario de la Policía Preventiva de la SSP de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez; el Subsecretario de Protección Civil, Gonzalo Barquín.

Además, la Directora del Instituto de la Mujer en Cuernavaca, Liliana Fernández García, la  delegada del ISSTE en el Estado de Morelos, Verónica Solano Flores; la Embajadora de Paz y Buena Voluntad, Larissa Navarro, así como integrantes de la mesa Regional para la Construcción de la Paz.

Deja un comentario