Esta Navidad siente la emoción de hacer un Regalo Azul

Así funciona el Regalo Azul de UNICEF. Una forma diferente, original y solidaria de regalar. Una tarjeta que tiene en su interior todo el cariño de quien la ha elegido, pero además contiene mucho más: mantas, vacunas o cuadernos para los niños que más los necesitan en los 190 países en los que está presente UNICEF.

Eso es lo que hace especial a esta opción: nos convertimos, gracias a un ser querido, en un Papá Noel con una misión muy importante. La ilusión de regalar o recibir se suma al hecho de contribuir a la mejora de las condiciones de vida de menores sin recursos alrededor del mundo. Pero ¿cómo puedes hacerte con un Regalo Azul de UNICEF? Es tan fácil como seguir estos pasos.

Paso 1. Entra en su página web


Hacerte con un Regalo Azul es muy fácil y accesible: basta con entrar en regaloazul.es/navidad, si lo que quieres es hacer un regalo por Navidad. No obstante, has de saber que este regalo está disponible durante todo el año. Porque Navidad es una época perfecta para regalar, pero puedes optar por este obsequio en cumpleaños, bodas y otras celebraciones.

Paso 2. Elige el suministro


Tras entrar en la web, deberás elegir cuál es el suministro que quieres mandar a los niños que más lo necesitan. Tienes múltiples opciones: pastillas potabilizadoras de agua, vacunas contra el sarampión, alimento terapéutico, ropa de invierno para bebés, kits de nutrición, kits de juegos… En cuanto al precio, también son muchas las opciones, desde 7 euros en adelante, la colaboración que hagas por pequeña que sea se destinará de forma íntegra a la opción elegida.

Paso 3. Elige la tarjeta


Aunque lo más bonito de la tarjeta esté en su interior, el envoltorio también tiene un toque que lo hace especial. Por ello, UNICEF cuenta con muchísimos diseños de tarjeta a elegir, algunos con ilustraciones de Lyona o Mr. Wonderful, entre otros. En ella, además, podrás escribir un mensaje personalizado para el destinatario.

Paso 4. Introduce tu nombre y el suyo


Tras elegir el diseño nuestra tarjeta, es el momento de añadir tu nombre, el del destinatario y ambos e-mails. Así se creará el correo electrónico que recibirá junto a la tarjeta que le has preparado en el día que tú elijas; si quieres, también puedes elegir la opción de correo postal. Si optas por esta última, ¡date prisa para asegurarte de que tu regalo llega a buen puerto en la fecha elegida!

Paso 5. Introduce tus datos de pago


Podrás hacer el pago de la donación que has seleccionado mediante una tarjeta de crédito o tu cuenta de Pay-Pal. Selecciona la modalidad de pago, introduce tus datos y espera hasta recibir el mensaje de confirmación.

Deja un comentario