Abuelito convierte su mototaxi en un trineo navideño y da paseos gratis

Navidad es la época del año que saca lo mejor de cada persona, tal es el caso de Don Jerónimo Flores Laguna, un abuelito originario de Juchitlán, Oaxaca, que gastó todos sus ahorros para convertir su mototaxi en un trineo navideño.

Su creatividad y bondad han llevado paz, alegría y amor a todo aquel que tiene la oportunidad de viajar en el “trineo” por unos minutos.

Inspirado en las fiestas decembrinas, Don Jerónimo decidió convertirse en  una versión moderna de Santa Claus y regalar a los niños del barrio un inolvidable paseo en trineo.

“Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme ese gusto, esta alegría de ver a los niños felices, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un momento de alegría”.

mototaxi-santa.png

Es época de llevar alegría a quienes nos rodean

La remodelación costó 624 dólares, y no es la primera vez que hace algo similar, pues a lo largo del año brinda paseos alusivos a las diferentes fiestas como el Día de la Independencia, Halloween, Día de Muertos,  entre otras.

“Este año se me ocurrió construir un trineo para pasear a mis nietos y a los niños gratis, sin cobrarles nada. Seguiré haciendo esto hasta que Dios me dé vida”.

 

santa.jpg

De esto se trata la Navidad

El gesto de Don Jerónimo se volvió viral en Facebook y otras redes sociales al demostrar que el espíritu navideño es capaz de alegrar cualquier corazón.

Deja un comentario