No suelta el Pachuca a Aguirre

Víctor Guzmán sí, el regreso de José Juan Macías también, sin embargo, Grupo Pachuca no soltó a Érick Aguirre al Rebaño. Jesús Martínez, antes de acompañar a Christian Giménez en su juego de despedida, explicó los porqués: “No se dio porque no nos convenía como institución, yo siempre le he dicho al muchacho que tiene que ser una buena oferta para él y Pachuca”, dijo Martínez Murguía.

Los Tuzos siempre estuvieron abiertos a negociar, ellos no se caracterizan por cerrarle las puertas a sus figuras: “Se han ido el Chucky (Lozano), Guti (Érick Gutiérrez), Héctor Herrera, él (Aguirre) tenía merecimientos para tener un mejor contrato”, comentó.

El hecho del pase frustrado no cambia la relación que tienen los Tuzos con el chiverío: “Guzmán va a un equipo con el que tenemos una buena relación, ahora está Amaury (Vergara), siempre quedé en apoyar al Guadalajara, ahora lo estamos haciendo”, indicó Jesús.

Martínez adelantó la idea que tiene el cuadro hidalguense, al menos en los próximos torneos: “Nosotros queremos que el 50 por ciento del equipo sea de la cantera, esta es una gran oportunidad para los chavos”, comentó.

Deja un comentario