Sarita Sosa intenta colarse a fiesta de Ricky Martin y la sacan

La muerte del cantante José José ha sido uno de los sucesos más mediáticos de este año. Su deceso ha generado una enorme tristeza entre millones de ciudadanos de múltiples países, ya que el mexicano logró ser uno de los intérpretes más importantes de todos los tiempos, debido a que su música fue escuchada en numerosos países, lo hizo acreedor de numerosos e importantes reconocimientos y se posicionó como uno de los favoritos del público.

Al rededor de su muerte hubo una gran cantidad de polémicas y escándalos, generados por sus familiares e hijos… en especial por su hija Sara Sosa, quién se ganó un enorme odio nacional, ya que mantuvo durante varios días oculto el cuerpo de su padre, sin permitir que ninguno de sus otros dos hermanos lo pudiese ver.

Lo que empeoró las cosas aún más para ella fue que no después de la cremación de su padre ella y Sara Salazar pidieron que no se enterraran sus restos en su totalidad en México, puesto que fueron divididas y ahora una parte permanece en Miami… y gracias a ello, Marita fue apodada “La villana más odiada de México”.

Después de algunos meses de todo lo ocurrido, ella aún sigue dando de que hablar ya que ahora se están burlando de ella debido a que no logró colarse a la reciente fiesta que ofrecieron Ricky Martin y Eva Longoria. El programa “Chisme no Like”, ha informado que ella considera que es muy popular y pensaba que sería bien recibida en el evento: “Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, menciono el periodista Javier Ceriani.

De acuerdo con información del programa, Sarita asistió en compañía de su marido Yimmy Ortiz, pero ninguno de los dos logró accesar a la fiesta que pretendía obtener fondos de beneficencia: «Si no estás en la lista aunque seas paulina rubio, o quien sea, no entras”. Esta situación solo ha generado más bullying en redes sociales para Sara.

 

Deja un comentario