Elementos de las SSP cuernavaca festejan a la Virgen de Guadalupe

• Durante la misa se elevó una oración en memoria del eterno descanso de Juan David Juárez López, ex titular de la dependencia

• Los servidores públicos compartieron y degustaron los tradicionales tamales y atole

Entre cantos y rezos como cada año, elementos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca, llevaron a cabo los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe en los patios de esta corporación; dicha celebración estuvo encabezada por el subsecretario de la Policía Preventiva, Armando Nava Sánchez.

Durante la misa en honor a la Virgen de Guadalupe, presidida por el Presbítero José Luis Calvillo Esparza, párroco de San Miguel Acapatzingo, se elevó una oración por el eterno descanso de Juan David Juárez López, quien fuera Encargado de Despacho de la SSP de esta ciudad capital.

“La maldad y la violencia están desgarrando el tejido humano”, afirmó el sacerdote, quien solicitó a los presentes darse un abrazo de paz. Ante el altar donde se ubica la Virgen de Guadalupe, los feligreses, entre mandos medios y superiores, con coros y plegarias festejaron a la Guadalupana.

Al término de la ceremonia religiosa, los servidores públicos degustaron de tamales y atole, en convivencia fraterna entre compañeros.

El subsecretario de la Policía Preventiva de la SSP de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez, destacó que como cada año se lleva a cabo esta festividad, para encomendarse ante la labor que día a día desempeñan y en donde exponen la vida.

Posteriormente el padre José Luis Calvillo recorrió las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública dejando bendiciones y condolencias en cada área, ante la pérdida del titular de la SSP. Junto con una oración, el religioso expresó: “Que la pérdida de este reconocido funcionario traiga frutos de paz, de justicia y vida nueva”.

Deja un comentario