Despecho de abogados rompe «piñata feminista»

Todo lo contrario, así como pasó con los jugadores de la Sub-17 que se burlaron del performance «Un violador en tu camino», exigieron que los responsables reciban un taller de sensibilización certera acerca de la violencia de género, cosa que al parecer no ocurrirá.

«Somos responsables de lo que como despacho y servicios publicamos, más queda fuera de nuestro alcance el control total de lo que de FORMA PERSONAL se permiten hacer cada uno»David Torres, abogado del equipo.

Ello porque a través de su página de Facebook, un integrante del equipo publicó que a pesar de que uno de los estudiantes que asistió a la cena fue quien le colocó el pañuelo a la piñata (que en un principio no tenía intención de convertirse en una muñeca feminista) y compartió las fotos en un grupo de WhatsApp, así como en su estado, este sólo fue suspendido.

No está claro si el responsable tomara algún curso

David Torres dejó claro que la postura del joven no representa para nada sus valores como compañía de abogados y ofreció una disculpa a todos aquellos que pudieron sentirse agredidos, no obstante, no aseguró si el responsable tomará algún tipo de taller.

«Internamente hemos tomado medidas de atención pertinentes para evitar situaciones futuras como estas. La sanción no es para limitar su derecho de libre pensamiento, si no por la imprudencia de sus actos»David Torres, abogado del equipo.

Asimismo, advirtió que se les seguirán abriendo las puertas a todos los estudiantes que decidan seguir aprendiendo, sin importar las diferencias que existen en política, religión, ideología de género, preferencia sexual o alguna otra situación que se preste a controversia.

Deja un comentario