Plátano más CARO del MUNDO valía 120 mil dólares y fue devorado.

El italiano de 59 años de edad, Maurizo Cattelan, es un artista de arte contemporáneo que es famoso por sus obras polémicas que causan sensación. Recientemente se ofreció a Donald Trump una de sus obras, una escultura de oro en forma de inodoro, aunque no la aceptó porque fue considerada como una sátira relacionada con la riqueza de los Estados Unidos, pero aun así, sus obras siguen causando sensación, ahora y a la vista de todos, un hombre se devoró una de ellas.

OBRA COMEDIANTE

La banana que podría ser la más cara del mundo, cuesta 120 mil dólares, y es que no es cualquier plátano de supermercado, sino que es la esencia de la obra de arte del reconocido artista Maurizo Cattelan.

Fue nombrada como “comediante”, y dicha pieza de arte se compone de un plátano pegado a una pared con una cinta aislante en color gris, y a pesar de su sencillez, no hubo cliente que se le pudiera resistir, pues fue vendida por esos 120 mil dólares a un francés que se dedica a coleccionar arte.

¿DÓNDE ESTABA LA BANANA?

La obra de arte “comediante”, estaba siendo expuesta en la galería estadounidense Perrotín, situada en la Ciudad de Miami.

¿QUIÉN SE LA COMIÓ?

Aunque pudiera parecer redundante y hasta increíblemente gracioso, “comediante”, fue ingerida por David Datuna, otro artista del mundo del arte, quien se la devoró hambriento frente a todo el público que se encontraba en las inmediaciones de la Galería Perrotín.

Deja un comentario