Por feminicidio la PIC aprehendió a un hombre en el EdoMex

Huyó a la entidad vecina para evitar su detención

Un sujeto identificado como Carlos Abraham “N”, de 27 años de edad, fue asegurado en el Estado de México por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en atención a una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio, Carlos Abraham privó de la vida a su concubina el 18 de octubre de 2019 en la vivienda que compartían, situada en la Unidad Habitacional El Capiri del municipio de Emiliano Zapata.

Los peritajes practicados en el lugar y los indicios allí recabados presumen que Carlos Abraham golpeó a la víctima en repetidas ocasiones y al verla disminuida la estranguló con un laso hasta causarle la muerte, después huyó en un vehículo Ford Ikon propiedad de ella.

Los investigadores lo ubicaron en un domicilio situado en Toluca, EdoMex, en donde fue aprehendido para ser trasladado a Morelos; cabe señalar que al momento de su detención se encontraba en compañía de una mujer que es investigada por otros delitos.

Deja un comentario