Fue vinculado a proceso el hombre que habría asesinado a otro al golpearlo con un pedazo de madera

La víctima lo increpó por agredir a dos mujeres

Tras dos días de audiencia en los que el Fiscal de Homicidios presentó indicios que presumen la responsabilidad de Cecilio “N” en el homicidio calificado de un hombre, al que habría golpeado con un pedazo de madera, el juez resolvió vincularlo a proceso por lo que deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

La agresión se suscitó en la cancha de usos múltiples del Centro de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, el 28 de noviembre pasado, luego de que la víctima reprendió con severidad a un hombre, identificado como Cecilio “N”, el cual en ese momento agredía física y verbalmente a dos mujeres y quien respondió con amenazas de muerte para después continuar su camino.

Minutos después de haberse hecho de palabras, se presume que Cecilio regresó y sorprendió al hombre que lo increpó al golpearlo en la cabeza, en repetidas ocasiones, con un pedazo de madera que portaba; la víctima falleció por hemorragia cerebral causada por los golpes que recibió.

Lo anterior fue expuesto y fundado por el Fiscal, lo que llevó al juez a dictar la vinculación a proceso y fijar un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario