Clausuran cursos de capacitación en Tetecala y Miacatlán

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos clausuraron el tercer curso de autoempleo en los municipios de Tetecala y Miacatlán, sobre repostería y reparación de motocicletas.

De ambas capacitaciones resultaron 70 beneficiados en total, mismos que recibieron insumos y una beca económica por persona a fin de iniciar su propio negocio. Dicha clausura estuvo a cargo de Patricia Coria Flores, directora general del ICATMOR; Luz dary Quevedo Maldonado, alcaldesa del municipio de Tetecala y Jesica Alicia Ortiz, contralora del SNE.

Coria Flores destacó la participación y compromiso activa de la presidenta municipal y el titular del SNE, Jorge Toledo Bustamante, por llevar capacitación para el autoempleo a los morelenses, en beneficio del progreso de la entidad.

Finalmente, recalcó que Icatmor cuenta con una incubadora de negocios en la que se pueden desarrollar proyectos y solicitar apoyos financieros a través de los brazos financieros de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), como Fondo Morelos, Fidecomp y FIFODEPI, para impulsar a los emprendedores y generar nuevas oportunidades de crecimiento económico en las familias.

Deja un comentario