Aseguran Policías del Mando Coordinado a dos hombres con drogas

En diferentes hechos, efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en los municipios de Jiutepec y Amacuzac.

El primer caso se registró cerca de las 12:05 horas, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec.

En dicho lugar tuvieron a la vista a un hombre conduciendo una motocicleta sin el equipo de seguridad y a exceso de velocidad, motivo por el cual estuvo a punto de impactar la unidad oficial.

Al cuestionarle si tenía algún problema o requería de algún auxilio, dicho sujeto en forma nerviosa y evasiva sólo indicó que llevaba prisa. Y al pedirle acceder a una revisión de rutina se le aseguraron seis envoltorios plásticos con material granulado de las características similares a la droga conocida como Cristal, por lo que Ángel “N”, de 23 años quedó detenido.

El segundo caso fue a las 15:15 horas, cuando los oficiales en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizando recorridos de seguridad sobre la calle Juan Aldama de la colonia El Mirador poblado de San Gabriel las Palmas del municipio de Amacuzac, tuvieron a la vista a un sujeto sobre la banqueta con una bolsa negra en su mano, quien al notar la presencia de las unidades comenzó a caminar de forma evasiva y trató de brincar una barda del campo deportivo y al no lograrlo se le cayó la bolsa de la cual salía vegetal verde.

Mediante comandos verbales se le pidió detenerse y acceder a una revisión encontrándole entre sus pertenencias una bolsita transparente que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana. Por ello se detuvo a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 28 años. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario