25 abril, 2024

Dos hombres quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser detenidos en el municipio de Xoxocotla por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) al encontrarse en posesión de droga y un arma de fuego.

Este viernes, agentes de la PIC que realizaban labores en esa localidad observaron a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Centro, un vehículo estacionado con dos hombres a bordo, uno de ellos manipulando un arma de fuego.

Los elementos se acercaron al vehículo marca Dodge, tipo Avenger, color negro, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Morelos, para solicitar al conductor y su acompañante una inspección.

De esta manera, los PIC encontraron entre las pertenencias de José Antonio “N”, de 29 años de edad, y Edwin Guillermo “N”, de 30 años, el arma de fuego calibre .380 abastecida con seis cartuchos y un total de 17 pequeñas bolsas de plástico con sustancia brillante similar a la droga denominada cristal.

José Antonio, de ocupación albañil, y Edwin Guillermo, de oficio cantante, se encuentran sujetos a investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo