Falleció el empresario Jorge Vergara

El presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara falleció este viernes a causa de un paro cardiorrespiratorio, así lo dió a conocer su hijo Amaury Vergara.

Agregó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje, «Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida».

Al momento de fallecer, el empresario mexicano contaba a los 64 años de edad, y radicaba en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, dijo Amaury. Asimismo, dio a ocnocer que el servicio funerario se realizará en la ciudad de Guadalajara y próximamente dará más detalles al respecto.

Jorge Vergara Madrigal nació en Guadalajara, Jalisco, en marzo de 1955, fue  fundador y presidente del Consejo de Grupo Omnilife, y dueño del Club Deportivo Guadalajara.

De igual manera  incursionó en la industria del cine al corproducir películas como Y tu mamá también.

Amaury Vergara señaló: «Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar».

Hizo un público reconocimiento por  las muestras de cariño y solidaridad que le han manifestado, así como el respeto a la privacidad de su familia.

“Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”, concluyó.

Deja un comentario