Las organizaciones sindicales y sociales integrantes del Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria y Energética, manifestaron su solidaridad con el emplazamiento a huelga de los gremios del INIFAP e IMTA en Morelos.
En rueda de prensa, Luisa Castillo, vocera de la agrupación, informó que el emplazamiento a huelga del SIIINIFAP, esta programado al mediodía del próximo 13 de noviembre. Mientras que el del SITIMTA, se avizora para el 27 de noviembre por revisión salarial y violaciones al contrato colectivo de trabajo.
Finalmente manifestaron su respaldo a la lucha del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) en contra del recibo del Instituto Federal de Telecomunicaciones que ordenó la división de la empresa.

Nacional
Dunia Marón llama a respetar con amor la vida digna de las mujeres
En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, Lic. Dunia Marón Acuña,


