Se inauguró la pavimentación de tres calles y un drenaje en la colonia Pedro Amaro de Jojutla

El trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades, hizo posible la inauguración de pavimentación de tres calles más, está vez en la colonia Pedro Amaro, donde la tarde de este sábado, el Alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de vecinos del lugar, los Regidores Daniel Dircio Sánchez y José de Jesús Pedroza Bautista, llevó a cabo el tradicional corte del listo de la pavimentación de las calles Cuauhtémoc, Moctezuma y Leyva.

Posteriormente, se realizó el recorrido de los 3 mil 358 metros cuadrados de concreto premezclado, construidos con un espesor de 15 centímetros y una resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado.

El alcalde resaltó que este encarpetamiento fue posible gracias a la participación de los vecinos de dichas calles, quienes aportaron un porcentaje, mientras que el ayuntamiento absorbió el resto.

Flores Bustamante explicó que al igual que la mayor parte de las obras entregadas en su gestión, estás han sido posibles gracias a la reducción de salarios del cabildo, lo que permite un mayor recurso destinado a la construcción de calles o drenajes, toda vez que también fuera inaugurado el drenaje sanitario en la calle Leyva, este con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En dicho acto también estuvo presente la Secretaria General, Erika Cortés Martínez; el Ayudante Municipal de dicha colonia, Salvador Alcaraz Aguilar, el Secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velasco y el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pedro Reyes Salgado.

Deja un comentario