El edil de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante reiteró el llamado para asignar mayores recursos a los municipios y pidió reconsiderar la posibilidad de crear o incrementar los impuestos en las comunas, para contar con un mayor volumen de ingresos propios.
Aclaro que hasta ahora, no se les ha explicado a las comunas el efecto que tendrá el resolutivo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en torno al impuesto PRO-UAEM y la ordenanza de evitar el sobre cobro en el pago de impuestos municipales lo que podría afectar otros conceptos en materia de recaudación.

Nacional
Dunia Marón llama a respetar con amor la vida digna de las mujeres
En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, Lic. Dunia Marón Acuña,


