Litigará Sánchez Arano destitución de vicepresidencia del Congreso Local


La diputada Blanca Nieves Sánchez Arano, anuncio que Litigará ante la justicia Federal, su desconocimiento como vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso Local.
En entrevista, la legisladora adelantó que recurrirá ante tribunales para revertir los abusos presentados en el Poder Legislativo.
Aclaro que sus intención no es aferrarse al cargo, sino evitar que en el recinto donde se genera la ley, se violente la norma.

Comparte:

More Posts

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo