Apoya DIF Morelos inclusión recreativa de personas con discapacidad

En coordinación con el Sistema DIF Nacional, el DIF Morelos gestionó la visita de 80 personas al campamento “Vicente Guerrero” en Ixtapa, Zihuatanejo, donde durante cinco días disfrutaron de actividades culturales, de esparcimiento y activación física.

Los asistentes visitaron sitios turísticos y llevaron a cabo actividades culturales como danza, canto, teatro; en los que pasaron momentos de sana convivencia y esparcimiento.

Esta actividad forma parte del programa “Inclusión Recreativa, Cultural y Deportiva de Personas con Discapacidad”, a través del cual se busca involucrar a las personas con discapacidad y sus familiares en dinámicas recreativas, artísticas, deportivas y socio-culturales, para fomentar el desarrollo de facultades psicomotoras y la integración social.

Los beneficiarios gozaron de una estancia tranquila, dinámica y divertida, destacando la labor del DIF estatal para promover su bienestar y aseguraron que seguirán participando de manera activa en este tipo de acciones.

El Sistema DIF Morelos continuará trabajando para elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, acercándolos a sitios de esparcimiento como centros culturales y recreativos de todo el país.

Deja un comentario