El ayuntamiento de Emiliano Zapata confirmó el desbordamiento de la Barranca «El Salado» por la creciente registrada tras las lluvias de la noche de ayer.
«No tuvimos pérdidas humanas que lamentar ni tampoco materiales, únicamente, aproximadamente, desde las 2 y hasta las 4 de la mañana, se registro la inundación de calles principales», informó un vocero de la comuna.
De esta forma las calles Cristóbal Colón, Constitución, Morelos y Niños Héroes registraron un incremento en el nivel del agua, resultado del taponamiento de la basura que traía la creciente.
El área de Protección Civil destapó las coladeras y bajaron los niveles de agua. Aproximadamente a las 5 o 6 de la mañana todo regreso a la normalidad.
En estos momentos, cuadrillas de servicios públicos están limpiando los remanentes que quedaron de las lluvias, «desde basura, ramas, hasta refris y mesas, cosas que tira la gente».

Nacional
Dunia Marón llama a respetar con amor la vida digna de las mujeres
En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta del Sistema DIF Ciudad Madero, Lic. Dunia Marón Acuña,


