24 abril, 2024

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, sostuvo una reunión con integrantes del grupo “Jóvenes por la transformación, brigadas comunitarias de norte a sur”, con quienes compartió las acciones que realiza el Gobierno de Morelos a favor de un estado sustentable.

El funcionario estatal reconoció el trabajo que aporta la juventud en los gobiernos comprometidos con el desarrollo y la sustentabilidad.

“Gracias por su apoyo invaluable. Los objetivos que se han trazado coinciden con la agenda de la SDS, por lo que podemos empatar acciones en el cuidado del medio ambiente y de nuestras áreas naturales protegida”, manifestó.

En este sentido, dejó abierta la mesa de trabajo entre el Gobierno de Morelos, a través de la SDS, y las brigadas juveniles que tienen por objetivo la transformación desde las comunidades, barrios, localidades y ciudades.

Asimismo, Constantino Maldonado anunció que los jóvenes de la brigada participarán con la Secretaría en la Expo Ofrendas que se realizará en el Parque Barranca Chapultepec el 31 de octubre.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo