25 abril, 2024

• Los titulares del IEBEM, SIPINNA y del Instituto del Deporte definieron acciones conjuntas

Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado lleva a cabo para favorecer la convivencia familiar, comunitaria e institucional, autoridades de diferentes instituciones gubernamentales sostuvieron una reunión de trabajo, para definir estrategias conjuntas a favor de la niñez de la entidad, principalmente.

En este encuentro participaron los titulares del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Danae De Negri y Eliacin Salgado de la Paz, respectivamente; el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Isaac Terrazas; y representantes del Ejército Mexicano.

La titular del SIPINNA destacó que la intención es fortalecer el derecho al esparcimiento y la recreación que toda persona tiene, particularmente los de edad infantil, así como promover la participación de personas adultas en sana convivencia.

En tanto, Eliacin Salgado e Isaac Terrazas reiteraron el compromiso de trabajar coordinados, para que todas y todos los morelenses, en especial los que se encuentran en situación de vulnerabilidad, tengan una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo