Ayuntamiento de Cuernavaca intensifica trabajos de bacheo en colonias de la capital

Con el compromiso de atender y resolver las demandas ciudadanas, el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, instruyó intensificar los trabajos de bacheo para contar con mejores vialidades, acción desarrollada de manera coordinada entre la Dirección de Infraestructura Urbana del Ayuntamiento de Cuernavaca y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabajos que permiten hacerle frente al rezago en esta materia que se tenía desde las pasadas administraciones.

Los trabajos de bacheo se llevaron a cabo en la Av. Morelos Norte de la colonia Carolina y colonia La Pradera; en la colonia Delicias, calle Gladiola, y en el Circuito Adolfo López Mateos de la col. Centro. Asimismo, se atendieron zanjas por asentamiento y tubería colapsada en calle Orquídeas.

Efraín Mondragón, Secretario de Desarrollo Sustentable, dijo que la preocupación del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, es contar con vialidades seguras y transitables, por ello, se encuentran activadas todas las brigadas de bacheo que a diario salen para detectar las arterias dañadas y rehabilitarlas.
#Cuernavaca Vale la pena

Deja un comentario