Coadyuva IEBEM acercamiento de estudiantes con coordinación estatal de becas

• Autoridades acuerdan esclarecer dudas de aspirantes en las instalaciones de la Normal Cuautla

Con el propósito de disipar interrogantes de alumnos de primer grado de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla en la asignación de la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, este miércoles se instaló una mesa de diálogo en las oficinas centrales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

La reunión con los estudiantes estuvo encabezada por la titular de la Coordinación de Becas ‘Benito Juárez’ en el estado de Morelos, Marisol Rovira Castillo, quien acordó el próximo miércoles 16 de octubre las brigadas del programa acudirán al plantel educativo, a fin de verificar la veracidad de la información y el cumplimiento de los requisitos por parte de los estudiantes que resultaron aceptados en el programa social.

Asimismo, acordaron realizar una capacitación sobre el procedimiento y registro de la solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), plataforma a cargo de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) de la Secretaría de Educación Pública.

Adicionalmente, la coordinadora estatal reveló que ha gestionado y confía en obtener una ampliación presupuestal del programa para Morelos, con el propósito de beneficiar a más estudiantes.

Por su parte, el IEBEM además de otorgar las facilidades para sostener dicho encuentro, estuvo representado por personal de la Unidad Jurídica, el Departamento de Normales así como de los niveles educativos del organismo.

Deja un comentario