Respeto total al parque Melchor Ocampo: Antonio Villalobos

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en rueda de prensa, aseguró que el Parque Melchor Ocampo “No se toca” y manifestó su más enérgica protesta contra quienes pretenden dividir y enfrentar a los ciudadanos bajo el argumento de la tala de árboles de un proyecto que a la fecha no se ha dado a conocer, está en evaluación, análisis y proyección a través de profesionales, catedráticos y sociedad civil, por lo que es aún es proyecto que en su momento se darán a conocer los detalles.

Rodeado del Gabinete Municipal y regidores, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el salón de cabildos “José María Morelos y Pavón”, dijo que el parque Melchor Ocampo es un pulmón de la ciudad y que forma parte de la historia de Cuernavaca, por lo que, con el apoyo de ambientalistas, ecologistas, ingenieros, arquitectos y sociedad, se realiza el proyecto ejecutivo.

Villalobos Adán denunció que existen personas, funcionarios y ex funcionarios públicos que lamentablemente “no quieren a Cuernavaca”, por lo que se dedican a utilizar los medios de información e, inclusive, las redes sociales, para alterar el orden social y convocar al enfrentamiento y a la división. Les pido que “no se dejen guiar por las mentiras de los actores que se hacen pasar como los protectores del parque”, subrayó.

“Nos incitan a la pelea y confrontación desde el gobierno; nosotros estamos unidos respetando a la comunidad, nuestros orígenes e historia”, comentó el alcalde capitalino.

El Parque Melchor Ocampo “No se toca”, aseguró ante los medios de comunicación y a la sociedad cuernavacense, y aprovechó para mostrar parte del proyecto de modernización que se encuentra en una primera etapa y en manos de especialistas en la materia.

Deja un comentario